Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Encuentra, compara y compra productos de la categoría limpieza (COSMÉTICA FACIAL | OJOS) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia limpieza, listada en la subcategoría OJOS, perteneciente a la categoría COSMÉTICA FACIAL. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en limpieza.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

ACEITE DE COCO 100% ORGANICO. BE ORGANIC - Imagen 1

ACEITE DE COCO 100% ORGANICO. BE ORGANIC

11,50€

Aceite de Coco 100% Orgánico para rostro, cuerpo y cabelloCoco prensado en frío de forma manual procedente de cocos cultivados orgánicamente en Sri Lanka. Producido de forma tradicional sin el uso de productos químicos ni pesticidas. Modo de empleo:Cabello: gracias a sus propiedades únicas, protege contra la pérdida de proteínas. Se puede utilizar como mascarilla o sérum capilar, y después enjuagar minuciosamente para un cabello suave y brillante. Fortalece el cabello y alivia los síntomas de irritación o caspa del cuero cabelludo.Cuerpo: hidrata, suaviza y ralentiza el proceso de envejecimiento. Suaviza las irritaciones de la piel. Se puede añadir a la bañera para actuar como un emoliente o para obtener una agradable fragancia. También se puede utilizar como aceite de masaje. Es ideal para embarazadas ya que proporciona elasticidad a la piel. También se puede utilizar en la piel de los bebés a partir del nacimiento. Rostro: usar en lugar de la crema de debajo de los ojos o en todo el rostro, especialmente en pieles muy secas. El aceite se puede usar para quitar el maquillaje o aplicarlo de forma puntual en las lesiones de la piel, ya que tiene excelentes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. *El aceite de coco Be Organic a temperatura inferior a los 25ºC adquiere una textura firme y sólida. A una temperatura superior a los 25ºC su textura será líquida. Se trata de un proceso natural.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.