Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. AÑADIMOS MAS PRODUCTOS Y MUCHAS MAS COSAS. ESTAMOS DE VUELTA PRONTO

KINSTYLE PINK EDITION

Encuentra, compara y compra productos de la marca KINSTYLE PINK EDITION al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia KINSTYLE PINK EDITION. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección KINSTYLE PINK EDITION.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

CURLY CREAM KINSTYLE PINK EDITION

12,50€

Crema activadora de rizos.  Para dar nervio y fuerza a los rizos naturales o permanentados. Ideal para refrescar, definir y separar rizos y ondas con volumen, textura y brillo.Modo de empleo:Aplicar sobre cabello húmedo.Repartir el producto sobre el conjunto del cabello y definir los rizos con los dedos.Secar de forma natural o con secador para un acabado más salvaje.Desde KIN Cosmetics queremos aportar nuestro granito de arena a esta lucha, que afecta a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país*.Por este motivo y desde el corazón, hemos creado esta edición especial PINK Edition con nuestros productos de styling KINSTYLE Potion Cream y Curly Cream. Por cada unidad que se venda de estos productos en tu salón, vamos a donar el 10% de los beneficios directamente a la AECC.¡Súmate a la causa! Unidos todos siempre somos más fuertes.Por un mundo mejor.

POTION CREAM KINSTYLE PINK EDITION

13,50€

Descubre la poción mágica para el cabello. Una nueva crema-gel texturizante que trata el cabello a la vez que le aporta fijación para conseguir un look tan cuidado como perfecto.+ vitalidad+ definición+ control+ brilloModo de empleoToma 2 ó 3 pulsaciones de producto en la palma de la mano.Con el cabello húmedo, reparte bien el producto.Seca el cabello boca abajo para un acabado muy sexy.Péinalo fácilmente con el estilo deseado.Desde KIN Cosmetics queremos aportar nuestro granito de arena a esta lucha, que afecta a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país*.Por este motivo y desde el corazón, hemos creado esta edición especial PINK Edition con nuestros productos de styling KINSTYLE Potion Cream y Curly Cream. Por cada unidad que se venda de estos productos en tu salón, vamos a donar el 10% de los beneficios directamente a la AECC.¡Súmate a la causa! Unidos todos siempre somos más fuertes.Por un mundo mejor.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.