Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

BALSAMO LABIAL THE FRUIT COMPANY

THE FRUIT COMPANY

Comprar BALSAMO LABIAL THE FRUIT COMPANY por 1,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,95. Disponible en opciones: fresa; moras; cereza.

Precio, información, características e imágenes de BALSAMO LABIAL THE FRUIT COMPANY pertenece a la categoría LABIOS (2) y a la marca THE FRUIT COMPANY (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BALSAMO LABIAL THE FRUIT COMPANY en "COSMÉTICA FACIAL", "LABIOS".

Información

Bálsamo labial Kiss My Lips con un delicioso aroma a fresa y nata. 

Con este bálsamo labial conseguirás unos labios bonitos, cuidados e hidratados.

Contiene manteca de karité y vitamina E, ideales para nutrir tus labios en profundidad. 

Descripción Olfativa: Salida donde predominan las notas refrescantes de fresa junto con acordes de lácteos cremosos. Cuerpo apetecible de fresas acompañadas por notas de pastelería. Fondo donde predominan la dulce vainilla y el caramelo.

¡El bálsamo labial de los enaMORAdos! Con el Bálsamo labial Moras de The Fruit Company cuidarás e hidratarás tus labios, y harás que todos se enamoren cada día un poco más de tus besos. ¿List@ para dar besos de película?

Descripción Olfativa
Moras: Salida donde predominan las notas refrescantes de fresas y frambuesas con un toque de cítricos mediterráneos. Esta fragancia descubre un extraordinario corazón, donde moras y frambuesas se funden con notas florales de violetas. Un fondo dulce , tostado y almizclado enriquece esta fragancia.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

HYPO Aceite labial hipoalergénico Lip Oil Elixir - BELL HYPOALLERGENIC - Imagen 1HYPO Aceite labial hipoalergénico Lip Oil Elixir - BELL HYPOALLERGENIC - Imagen 2

HYPO Aceite labial hipoalergénico Lip Oil Elixir - BELL HYPOALLERGENIC

6,99€

Aceite labial en roll on, hidratante y regenerador.Incluidos en la composición del producto encontramos las semillas de cáñamo y de albaricoque y los aceites de argán que hidratan, nutren, suavizan y alisan los labios, consiguiendo su regeneración e hidratación.Su ligera consistencia ligera no es untuosa, proporcionando sensación de comodidad.Un aplicador especial en forma de bola masajea y suaviza los labios.Producto vegano. Testado bajo supervisión de dermatólogo.Apto para personas con piel sensible o propensa a irritaciones.ADVERTENCIA: Producto para uso externo únicamente. Cerrar herméticamente después de su uso. Si el producto cambia su apariencia, olor o consistencia, suspenda su uso. Si se produce irritación, suspenda su uso y consulte a un médico.Contiene:• aceite de semilla de argania spinosaexcelente humectantepropiedades regeneradoras excepcionalessuaviza la piel• aceite de semilla de cáñamorico en antioxidantes, vitaminas y mineralesaltamente hidratanteayuda a mantener la elasticidad de la pielproporciona una excelente curación para la piel dañadamejora el funcionamiento general de la pielpropiedades antienvejecimiento• aceite de semilla de albaricoquepropiedades nutritivasrico en vitaminas A y Epreviene la pérdida de humedad a través de la epidermishidrata, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis en pedidos superiores a 45*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.