Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

AUTOBRONCEADOR LOCION GRADUAL. ST MORIZ

ST MORIZ

Comprar AUTOBRONCEADOR LOCION GRADUAL. ST MORIZ por 9,99. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 4,95.

Precio, información, características e imágenes de AUTOBRONCEADOR LOCION GRADUAL. ST MORIZ pertenece a las categorías COSMÉTICA CORPORAL (5) y SOLARES Y AUTOBRONCEADOR (5) y a la marca ST MORIZ (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a AUTOBRONCEADOR LOCION GRADUAL. ST MORIZ en "COSMÉTICA CORPORAL".

Información

Autobronceador Loción Gradual 275 ml - St. Moriz
La loción de bronceado gradual St. Moriz crea gradualmente un bronceado natural y brillante mientras que hidrata la piel. Ideal para principiantes y gente experimentada en el autobronceado. Esta loción es perfecta para aquellos que deseen un bronceado natural y la capacidad de controlar el tono, haciendo de éste un producto ideal para complementar entre bronceados.

Testado en salones profesionales.

Consigue un brillo gradual.

Fácil absorción.

No pegagoso.

Adecuado para uso diario.

Dermatológicamente testado.

Con Aloe Vera y vitamina E.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Exfóliese con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedezca las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deje secar.

Use siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de loción mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.

Contiene: 275 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

AUTOBRONCEADOR LOCIÓN DARK. ST MORIZ

9,99€

Autobronceador Loción Dark 250 ml - St. MorizSi desea obtener un bronceado intenso con un acabado profesional, ¡la loción autobronceadora St. Moriz es perfecto para ti! Una formulación fácil de aplicar que te proporcionará un bronceado natural.Sin rayas.Testado en salones profesionales.Guía de color de lavado.Hidratante.Dermatológicamente testado.Con leche de oliva y vitamina E.Indicado para: todo tipo de pieles.Modo de empleo: Exfóliate con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedece las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deja secar.Usa siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de loción mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.Contiene: 250 ml.
SPRAY AUTOBRONCEADOR MEDIUM. ST MORIZ - Imagen 1

SPRAY AUTOBRONCEADOR MEDIUM. ST MORIZ

9,99€

Spray Autobronceador Medio 150 ml - St. MorizConsigue un bronceado profesional con acabado dorado gracias a este spray autoboronceador de St Moriz. Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado instantáneo.Indicado para: todo tipo de pieles.Modo de empleo: Siguiendo las instrucciones no tendrás problemas para obtener un resultado perfecto y conseguir un bronceado fácil y duradero.- Se aconseja previamente, aplicar un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y dejarla más uniforme.- Aplicamos una crema hidratante en nuestro rostro y seguidamente un hidratante corporal, sobretodo en zonas más secas como rodillas, talones, codos... Dejamos secar.- El autobronceador St. Moriz puede aplicarse directamente con las manos, pero ésto provocaría un teñido poco estético, por lo que se aconseja usar siempre el guante aplicador (haz clic aquí para ver más).- Agitar el producto y pulverizar un poco en el guante. Repartimos en varias zonas y masajear con movimientos circulares para repartir de manera uniforme. Retirar con un trozo de papel suave, el producto que sobre en determinadas zonas. Para evitar las señales de pliegues como rodillas o codos, evitar doblarlos mientras estén humedecidas las zonas. En caso de derramarse debe limpiarse inmediatamente ya que puede teñir determinados materiales.- Una vez seco, puedes vestirte sin problema. Evitar el contacto con el agua o cualquier actividad física que provoque sudoración. El bronceado final se podrá apreciar entre 4-6 horas, pasado ese tiempo, limpiar el exceso de color sólo con agua templada sin jabón o aceites. ¡Y ya hemos finalizado!.Contiene: 150 ml.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.